La visita obligada

Gaviota Reidora. Chroicocephalus ridibundus. Black-headed gull.

Otro año más la visita de la gaviota reidora ha hecho de las suyas visitándonos como si fuera una obligación, este año más acompañada por la gaviota sombría. Ya nos dejan, al menos en los sitios que suelo fotografiarlas, pero eso no quiere decir que nos dejen por completo, hay un gran número de ejemplares que residen todo en año en la comunidad de Madrid. Una pequeña recopilación de este año, como siempre con alguna cosilla curiosa y el poder haber disfrutado de esta escandalosa especie.















Si se pincha en las imagenes se ven bastante mejor.
Espero que la serie haya entretenido.
Un saludo y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Preciosa toda la serie.. Con unos colores fantásticos.. Enhorabuena y un saludito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, siempre un placer tu visita.
      Un saludo y feliz finde Ana.

      Eliminar
  2. Una serie preciosa, Daniel.
    Llena de belleza y serenidad. Con mucha armonía entre los colores y las poses del ave, y los colores del entorno. Preciosa...
    Mucha salud,
    JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JR, hay algunas que me dejo en el tintero para no hacerla muy extensa.
      Mucha salud para ti tambien amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La serie es una maravilla toda ella, pero la foto de la gaviota en vuelo con la hoja es especial, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos de locura que les dan, juegaba con la hoja de manera increible y se aprovecho el momento. Muchas gracias Germán.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una serie de lujo la de las gaviotas tanto esta como la anterior... sin duda es un gran trabajo el que has hecho y haces siempre con todas las aves, pues conseguir tan bellas capturas requieren mucha constancia y sobre todo mucho estilo que tú lo tienes porque eres fantástico. Te admiro mucho, me gustaría aprender de ti.
    Todas las fotos son maravillosas, pero cada uno somos un mundo y tenemos nuestros gustos, eso es lo que nos hace interesantes a cada uno por sus particularidades y yo soy un poco particular, no quiero decir que no sea interesante, ni tampoco que deje de serlo jaajjaja... bueno al grano que me estoy liando jajaja, la serie es fantástica, todas las fotos tienen su aquel, a mi me fascina el retrato... ese retrato es maravilloso, ese blanco, esa luz... pero sin dudas detaco una foto la 4 foto empezando por abajo, tan ensimismada acicalandose que no sabía que el señor de las aves le estaba haciendo un book, esa pose su cabecita y el color del agua, se junta todo en esta foto, tu buen trabajo, eres muy fino, muy detallista buscando algo más, buen fotografo y afinando detalles en todo. Me gusta mucho todo eso que no te quepa duda.
    Excelente trabajo.
    Tu serie es un lujazo.
    Todas bellas!
    Enhorabuena Daniel
    ( No me voy sin dejar el mensaje de siempre jajaja )

    Sigue siempre adelante.
    paso a paso
    oooO
    (....)...Oooo....
    ...(.....(....)...
    .._)..... )../....
    ..........(_/....


    Besos desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan hermosas palabras. Ya sabes, cualquier cosita que quieras aprender, si está en mi mano, que no quepá la menor duda que te lo diré. Siempre es un placer leer tus comentarios.
      Un besito muy grande.

      Eliminar